quinta-feira, 13 de outubro de 2011

Aqui los lejos - Restart

    Aquí de lejos yo te quiero hacer saber
    Sin decirlo, ni escribirlo, no volver
    Solo mi guitarra, mi voz y mi fé
    Con una música invisible cantaré:


    Voy a volar a algún lugar junto a ti, junto a ti
    Para aterrizar y decir


    Tenerte aquí es parte de mi juego
    Y soy feliz amandote de nuevo
    Y vas a ver que ya falta muy poco
    Para tenerte cerca y decir:
    Yo te amaré


    Mi pequeño mundo gira en torno a ti
    Hago locuras para hacerte sonreia
    Y la distancia no me hará perder
    Porque yo jamás te olvidaré


    Voy a volar a algún lugar junto a ti, junto a ti
    Para aterrizar y decir


    Tenerte aquí es parte de mi juegos
    Y soy feliz amandote de nuevo
    Y vas a ver que ya falta my poco
    Para tenerte cerca y decir:
    Yo te amaré


    Y si algun día crees que no me haces falta
    No te olvides que me basta con saber que tráz
    Que estás pensando en mim
    Y si algun dia tu me dejas de amar
    Vas a ver de lo que soy capaz
    Por ser de ti para ti


    Tenerte aquí es parte de mi juegos
    Y soy feliz amandote de nuevo
    Y vas a ver que ya falta muy poco
    Para tenerte cerca y decir...


    Tenerte aquí es parte de mi juegos
    Y soy feliz amandote de nuevo
    Y vas a ver que ya falta muy poco
    Para tenerte cerca y decir: yo te amaré
    Si, te amaré, yo te amaré.







Nenhum comentário:

Postar um comentário